Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.
Bota Militar Tipo Desierto Outfit Negro 135 Negro 1954514P44

Bota Militar Tipo Desierto Outfit Negro 135 Negro 1954514P44

Bota Militar tipo desierto Outfit Negro 135Todos los productos de Calzature Dante se hacen de los cueros más finos disponibles y cada zapato es cortado hábilmente manufacturado por artesanos experimentados. Botas tipo militar... More »

Referencia: 1954514P44
Disponibilidad: En Stock
Price: 203.90€ 86.78€

Opciones Disponibles


* Size:

Bota Militar tipo desierto Outfit Negro 135


Todos los productos de Calzature Dante se hacen de los cueros más finos disponibles y cada zapato es cortado hábilmente manufacturado por artesanos experimentados.

Botas tipo militar de entrenamiento, para actividades en el exterior. Ligera y flexible, Sistema transpirable. Fabricada en costura de alta calidad con materiales como lo son el cuero gamuzado, nylon y suela en caucho. Plantilla acolchada y sintética.

El moldeamiento del interior de la suela estabiliza el pie y reduce los impactos en los talones. Cordones en mezcla de algodón-poliéster. Confortable acolchado en espuma. Suela en caucho original.

Una de las cosas mas importantes a la hora de comprar es saber el origen del producto que estás adquiriendo para tu conocimiento te informamos que todos nuestros productos son confeccionadas por artesanos del calzado colombianos, por lo que aparte de comprar un producto de excelente calidad estás ayudando a que la industria colombiana no muera.

Calzature Dante siempre otorgándote los mejores productos al mejor precio del mercado para que tengas ese toque de distinción. Nuestros materiales son amigables con el medio ambiente.


Cómo limpiar tus botas de gamuza Si es posible, utiliza un cepillo nuevo para gamuza clara o uno que no hayas usado antes; sin duda vas a obtener mejores resultados. Siempre frotar suavemente y no uses una herramienta de limpieza que esté sucia. Si hay una mancha rebelde que te está resultando difícil de quitar, aplica una pequeña cantidad de vinagre blanco con un paño suave o con una toalla. Si no causa daño al material, entonces deja que se seque completamente y luego pasa el cepillo para gamuza. No exponga las botas al calor intenso (como un secador de pelo) ya que esto puede causar daños en el cuero y demás estructura de las botas.

Bota Militar Tipo Desierto Outfit Negro 135 Negro 1954514P44

Creado por craaltomaestrazgo.es© 2020